top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ofrece Policía Municipal programa para transacciones bancarias seguras

Redacción

Tijuana.- A través del programa gratuito Cuentahabiente Seguro, la Secretaría de Seguridad ofrece a la ciudadanía acompañamiento por un agente de la Policía Municipal al visitar casas de cambio o instituciones bancarias, como medida preventiva.

El acompañamiento se brinda mientras el cuentahabiente realiza su transacción, ya sea depósito o retiro de efectivo, para que se efectúe de manera segura. Para solicitar el servicio vía telefónica, es necesario llamar al 664 438 2173, proporcionar el nombre completo, número telefónico y ubicación del destino, tras lo que se notificará al solicitante el número de la unidad que prestará el servicio.


Posteriormente, la unidad designada llegará y tras la identificación del solicitante, el oficial le acompañará en su trayecto, sin pedir ninguna información relacionada con las transacciones a realizar. El servicio de acompañamiento solamente será del domicilio al banco o del banco al domicilio.


Por otro lado, la Secretaría recomendó a los cuentahabientes que utilicen cajeros automáticos verificar, antes de introducir la tarjeta en el dispositivo, que no haya colocado ningún objeto extraño, además de cubrir el teclado al introducir el NIP y no aceptar ayuda de personas desconocidas.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page