top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ofrece juguetes a cambio de despensa

Cicuta News - Regional - 26/04/2020

Ante la falta de trabajo de su madre debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, Alexis Ortiz de 10 años de edad, decidió ayudar a su familia intercambiando sus juguetes por despensa.


Las imágenes rápidamente se hicieron virales y de inmediatamente la comunidad tijuanense le respondió al pequeño.


La madre de Alexis tiene poco más de un mes sin trabajo, pues por las medidas sanitarias por el Covid-19 impuestas por las autoridades de salud se quedó sin empleo; el menor al darse cuenta de que los alimentos en casa escaseaban tuvo la idea del trueque, por lo que pidió ayuda a su hermana.


Su madre, al ver el esfuerzo de su pequeño hijo, tomó unas fotografías que subió a Facebook, con el letrero escrito a puño y letra de su hijo así como los juguetes que intercambiaba; pasaron pocas horas, pero la gente comenzó a llegar con despensas para la familia.


Aunque muchos ayudaron con alimentos, otros querían aportar algo de dinero y pocos aceptaron el intercambio que ofrecía el menor.


Alexis agradeció el apoyo de la comunidad y aseguró que no le preocupa quedarse sin juguetes mientras él pueda apoyar a su madre en estos momentos difíciles.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page