top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ofrece DIFBC talleres en línea

Cicuta News - Regional - 27/04/2020

EL Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, publicó “Aprende con DIFBC” una serie de cursos y talleres a través de la plataforma Classroom de Google.


Con ello la dependencia estatal busca apoyar a la ciudadanía a pasar tiempo de provecho en familia pues los talleres pueden ser realizados por niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores.


Entre los talleres y cursos se encuentran temas como atención psicológica, información para la elaboración huertos comunitarios, programa de valores para adolescentes y jóvenes, mientras que para los más pequeños podrán encontrar funciones de teatro guiñol, curso sobre manejo de emociones, prevención del abuso, entre otros temas.


Cada semana se producirá material gráfico, ejercicios y videos, para reforzar las diversas clases. Además, durante las actividades los alumnos podrán generar comentarios y compartir sus experiencias con otros participantes.


Blanca Fabela Dávalos, directora de DIF en Baja California comentó que para poder ser partícipe de estas clases virtuales, el interesado debe mandar un correo electrónico a capacitaciondifbc@gmail.com, para que se le dé un código de acceso a los programas disponibles.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page