top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ofrece Ayuntamiento de Tijuana descuento en multas y recargos por incumplimiento a reglamentos


Redacción


Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la presidenta municipal Montserrat Caballero, otorgará estímulos fiscales en recargos y multas entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2022. El Cabildo autorizó el beneficio en una sesión virtual efectuada el viernes pasado.


De esta forma, se condonará el 50% en los recargos y multas generadas por el incumplimiento del pago de impuestos y derechos del Municipio respecto al Ejercicio 2022 y previos.


Además, se condonará el 45% en las multas por incumplimiento a los Reglamentos Municipales generadas con anterioridad, si estas son cubiertas en su totalidad y se apegan a las demás condiciones estipuladas en el acuerdo. De esta forma, detallaron, quienes hayan estacionado su auto frente a rampas y accesos exclusivos para personas con discapacidad o en zonas de estacionamiento reservadas para ello no contarán con el beneficio.


La Alcaldesa reconoció que para otorgar el beneficio el trabajo y apoyo de los regidores fue fundamental, a la vez que explicó que las medidas corresponden a la intención de su administración de mostrar sensibilidad a las situaciones de los sectores vulnerables. Además, dijo, con ello se fomenta el cumplimiento de las leyes y reglamentos y se fortalece la cultura del pago respecto a las contribuciones municipales, manteniendo las finanzas públicas ordenadas.

0 comentarios

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page