Redacción
Tijuana.- El próximo lunes 21 de noviembre se suspenderán las labores de oficina tanto en el Gobierno del Estado, como en el Ayuntamiento de Tijuana, informaron los departamentos de Oficialía Mayor de ambas administraciones. La suspensión corresponde a la conmemoración del aniversario 112 de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.
Rocío López Gorosave, oficial mayor de Baja California, y Marcelo de Jesús Machain Servín, su homónimo en el Gobierno Municipal de Tijuana, informaron que el día es no laborable por ley, y que en ambos casos las actividades en sus horarios habituales se reanudarán el martes 22.
En Tijuana, de acuerdo con el oficial mayor, permanecerán cerradas al público todas las áreas de atención en el Palacio Municipal, así como las nueve delegaciones, dependencias y paramunicipales.
Sin embargo, resaltó, las áreas de operación esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Bomberos y Protección Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), mantendrán guardias para atender las eventualidades que pudieran registrarse.
Comments