Redacción
Tijuana.- Este 6 de mayo se suspenderán labores en las oficinas de Gobierno de Baja California, anunció la oficial mayor Rocío López Gorosave. El día inhábil contemplado para el 5 de mayo, aniversario de la Batalla de Puebla, se permutará al viernes, cuando las oficinas de atención y prestación de servicios al público permanecerán cerradas.
Debido a que la fecha en cuestión se establece como no laborable en las Condiciones Generales de Trabajo, en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California, aplica para todo el personal del Ejecutivo Estatal
“Recaudación de Rentas del Estado también estará cerrado, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o en el portal de Internet www.bajacalifornia.gob.mx”, indicó López Gorosave.
La funcionaria aclaró que las dependencias que se encarguen de temas fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil, así como las que por su naturaleza deban prestar servicio de forma ininterrumpida, tendrán personal de guardia para atender cualquier eventualidad. Las actividades se reanudarán de forma habitual el 9 de mayo.
Comments