top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Oficinas de Gobierno de BC suspenderán actividades este lunes

Redacción

Tijuana.- Las actividades de las oficinas del Gobierno del Estado y municipios de Baja California se suspenderán el próximo lunes 21 de marzo con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, y de acuerdo a lo dispuesto en la ley que rige el funcionamiento de la administración pública en la entidad.

La Oficialía Mayor de informó este jueves que la suspensión aplica para todo el personal, tanto de base como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.


La dependencia recomendó a la ciudadanía que tiene trámites pendientes acudir a realizarlos antes de la fecha en cuestión, o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.


Agregó que en las instancias estatales que se encargan de temas esenciales como salud, seguridad pública y protección civil habrá personal de guardia para atender cualquier emergencia. El martes 22 de marzo se reanudarán las actividades y servicios en su horario habitual.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page