Redacción
Tijuana.- Hay ocho empleados del Ayuntamiento de Tijuana que desde el inicio de la presente administración han sido registrados en la lista negra de la Sindicatura Procuradora por hacer mal uso de los vehículos oficiales, informó el titular de la dependencia.
Rafael Leyva Pérez publicó en sus redes sociales un exhorto para que los funcionarios municipales respeten "la Norma Técnica No. 08, que trata de la guarda de vehículos propiedad del Ayuntamiento".
Indicó que a la oficina que encabeza le corresponde vigilar que el control de vehículos sea adecuado y "vaya de la mano con las herramientas normativas estipuladas para prevenir el deterioro de la imagen del Gobierno Municipal".
Por ello, instó a quienes pertenecen a la administración municipal a cuidar los recursos que son adquiridos con recursos aportados por la ciudadanía que cumplen con sus obligaciones. "¡Si toman, no manejen! Y menos en vehículos oficiales; en lo que va de la administración, tenemos registrados ya a ocho funcionarios en nuestra LISTA NEGRA, por ello hago un llamado a evitar que se les finquen responsabilidades en sus expedientes o una posible SUSPENSIÓN de su cargo", escribió.
ความคิดเห็น