top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Obstrucción de carretera Tecate-Ensenada habría pretendido entorpecer elecciones de MORENA: FGE

Redacción


Tijuana.- El automóvil que el pasado fin de semana fue incendiado obstruyendo la circulación en la carretera libre Tecate-Ensenada estaba bajo resguardo de un funcionario municipal de Ensenada y tras indagaciones la Fiscalía General de Baja California (FGE) no encontró que estuviera relacionado con actos criminales, informó la mañana de este miércoles el fiscal Iván Carpio Sánchez.


El funcionario confirmó durante la conferencia semanal del Gobierno estatal que el vehículo fue dejado en el sitio e incendiado para impedir la circulación de forma intencional puesto que en su interior encontraron material inflamable.

Carpio Sánchez se refirió a los responsables como "algunas personas bizarras con propósitos antisociales pacifistas" e indicó que una de las líneas de investigación es que el hecho podría relacionarse con la realización del proceso interno de MORENA, que el fin de semana pasado eligió a sus órganos directivos. Con ello, dijo, habrían buscado impedir que la ciudadanía que debía atravesar esa ruta para acudir a votar lo hiciera.

Agregó que las autoridades no permitirán que este tipo de actos ilícitos "abone a la percepción (de inseguridad) en zonas que lo que requieren es procuración, que lo que requieren es seguridad". “Sabemos que algunas de las personas que pudieran tener involucramiento tienen este manejo de tipo de redes y sabemos que nos están escuchando y queremos que el mensaje les llegue bien claro: los estamos investigando a profundidad y están en terribles aprietos”, aseveró.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page