top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Obama califica de desastroso manejo de la pandemia por parte de Trump

Cicuta News – Internacional – 09/05/2020


El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó y calificó de desastroso como el actual mandatario del país, Donald Trump, está manejando la pandemia.


Los señalamientos a la respuesta del gobierno actual ante la pandemia, que hasta el momento ha dejado a más de 78 mil estadounidenses fallecidos, los comentó en medio de una llamada privada que mantuvo con personas que trabajaron con él en la Casa Blanca durante su administración.


En la grabación obtenida por Yahoo News, el expresidente señaló que la mentalidad del actual gobierno de “lo que hay para mí” y de “fastidiar a todos los demás”, es como opera actualmente el gobierno estadounidense.


Y dijo que por ese motivo “voy a pasar todo el tiempo que sea necesario en hacer campaña lo más que pueda por Joe Biden”, quien actualmente es el virtual candidato demócrata a las elecciones presidenciales.


“Esta elección que se avecina en todos los niveles es muy importante porque lo que vamos a luchar no es solo un individuo en particular o un partido político. Contra lo que estamos luchando es contra estas tendencias a largo plazo en las que ser egoísta, ser tribal, estar dividido y ver a los demás como enemigos, se ha convertido en un impulso más fuerte en la vida estadounidense”, concluyó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page