top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“Nos está llevando la fregada”: alcalde de Motul ante Covid-19

Cicuta News – Nacional – 20/07/2020

Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, Yucatán, compartió un video a través de redes sociales en el que hace un llamado al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a que redireccione la política del país en beneficio de las personas que padecen Covid-19.


“Estamos ahorita en plena pandemia ya los hospitales están saturados (…) yo como presidente municipal quiero informarle de manera clara que estamos mandando personal enfermo de Covid y se nos están quedando se nos están muriendo en las puertas de los hospitales, ya no hay camas, ya no hay cupo”, señaló.


Mencionó que ya han muerto alcaldes municipales de la región a causa del Covid-19; y dijo que las mega obras como el Tren Maya, la y el aeropuerto de Santa Lucía deben pararse y construir hospitales.


Me dirijo a usted con mucho respeto porque de no ser así nos va a llevar la chingada, y no nos va a llevar a La Chingada desgraciadamente al rancho de usted; nos va llevar la chingada. ¡Qué bueno sería que fuera al rancho de usted y nos comamos un cabrito y platiquemos de sus experiencias y nos trasmita toda la experiencia y el entusiasmo que usted ha tenido a lo largo de su vida! Nos está llevando la fregada. ", dijo, y reiteró la urgencia de construir hospitales, contratar médicos y enfermeras para hacer frente a la pandemia.


El alcalde de Motul dijo que donaría terrenos a cambio de la construcción de hospitales y universidades para la zona, pues están rebasados para atender la contingencia sanitaria.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page