top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Nombra AMLO a Gobernador de Tabasco como sustituto de Olga Sánchez


Redacción

Tijuana.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, como secretario de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero, quien renunció al cargo para regresar al Senado.


En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario agradeció a la ex magistrada por su servicio. Mencionó que ella había dicho que "su sueño era llegar al Senado", pero la invitó al cargo para dejar el antecedente de que una mujer lo ocupara por primera vez.

López Obrador sostuvo que la trayectoria pública de Sánchez Cordero "es de lo mejor que puede haber" y pidió a sus "paisanos" de Tabasco que permitan a López Hernández retirarse de su cargo para formar parte del gabinete presidencial y ayudarle a "consolidar el proceso de transformación de México".


Por su cuenta, el aún mandatario tabasqueño aceptó la invitación y anunció que este mismo jueves solicitaría licencia a la Cámara de Diputados de su entidad.

Olga Sánchez Cordero aseguró que desde el Senado continuará apoyando la transformación del país, y tras agradecer el haber sido parte del gobierno de López Obrador, aseguró que fueron "tiempos intensos".

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page