top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No voy a renunciar: Ayón Monsalve

Cicuta News – Regional – 02/10/2020

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) en Tijuana, Jorge Alberto Ayón Monsalve compartió un video a través de las redes sociales del ayuntamiento en el que aseguró que no renunciará al cargo que ostenta y que a diferencia de los descalificativos que reiteradamente ha hecho el gobernador del estado, en realidad cuenta con el respaldo del Ejército Mexicano, la Fiscalía y el gobierno federal.


“No renunciaré a mi cargo como titular de la SSPC de Tijuana”, aseveró Ayón Monsalve y explicó las dos motivaciones por lo que no abandonará el cargo.


“Primero porque desde que inicio la administración, el ayuntamiento de Tijuana no ha dejado de participar en la mesa de seguridad regional”, mencionó como primer motivo, y agregó que fueron las autoridades estatales las que decidieron dejar de presentarse en dicha reunión.


Respecto al segundo motivo, mencionó que las acusaciones que en reiteradas ocasiones se han realizado en su contra “no son reales y están basadas en suposiciones”.


“Mi trabajo es serio y real, en las calles y no en los medios; le quiero dejar claro a la ciudadanía, que la Policía Municipal está trabajando; aún tenemos temas que atender y debemos trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno”, dijo.


Finalmente señaló que los ataques reiterados por parte del gobierno estatal, afecta a la ciudadanía, más allá del intento por parte del gobernador de afectar a la administración municipal.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page