• Cicuta News

No vamos a caer en provocaciones, que se investigue lo que se tenga que investigar: González Cruz

Cicuta News – Regional – 09/09/2020


El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, señaló que no caerá en provocaciones con intenciones políticas para desestabilizar su administración, asimismo, dijo que el video que circuló la tarde del martes 8 de septiembre se debe investigar.


“No vamos a caer en provocaciones, lamentamos que haya personas que den circo, den espectáculo, que den show muy ajeno al trabajo que deben estar desempeñando. Hicimos un llamado a la cordura, al respeto, hicimos un llamado a para trabajar unidos para los ciudadanos y en nuestro caso es lo que vamos a hacer”, comentó el edil municipal.


Sobre la solicitud del delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, en la que pide que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ayón, se retire del cargo mientras estén las investigaciones de la supuesta droga encontrada en una patrulla de la Policía Municipal; González Cruz reiteró que se debe investigar todo lo que se deba investigar, y agregó que no lo defenderá al funcionario municipal, pues su trabajo habla por él.


“Yo creo que su trabajo habla por sí mismo (…) este tipo de provocaciones, no vamos a caer en ellas”


Finalmente, González Cruz dijo que existen varias personas que responden a otros intereses y buscan “descarrilar” su administración, pero él continuará trabajando menos en oficinas y más en las colonias.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png