top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No me han notificado: Bonilla sobre denuncia de ex gobernador

Cicuta News – Regional – 22/09/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, no quiso dar comentarios propios de las denuncias que presentó en su contra, el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, pues dijo que aún no ha sido notificado.


“Pues no. No tengo nada, nada más lo que he leído en la prensa. No me han notificado, estoy esperando que me notifiquen y con mucho gusto contestaremos”, dijo el gobernador durante la transmisión diaria.


Cuestionó si la denuncia por abuso de autoridad se debe a que están cobrando el agua a los deudores, a quienes calificó como “compas” del ex mandatario estatal.


“Lo de daño moral debe de haber alguien que realmente sí se califique como una persona que tuvo moral cuando fue gobernador, entonces está por comprobarse”, señaló Bonilla.”.


Agregó no saber si la denuncia se basa en sus señalamientos en el caso de corrupción o por los supuestos nexos con el narcotráfico.


“No sé si sea por eso, porque así fue y como lo presentamos aquí con testigos o por el mal manejo cuando fue director de la CESPT y le condonó millones de dólares a empresarios; o tal vez fue porque mencioné que había sido un gobernador corrupto; o tal vez fue por otra cosa, tal vez fue lo de la Hello Kitty que se molestó tanto”, dijo.


El comentario de Hello Kitty se debe a que el pasado 10 de septiembre, en la transmisión diaria se presentó un perfil supuestamente bot, quien en su foto de portada tiene un par de gatitas del moño; en aquella ocasión Bonilla mencionó que Hello Kitty podría ser una de las “aficiones" del ex gobernador.


Agregó que hasta que le presenten la denuncia podrá hacer alguna declaración al respecto; pero reiteró el señalamiento de corrupción hacia Osuna Millán.


“Si cree que me va a mermar o intimidar porque va y levanta una denuncia ahí con unos porros del PAN, los hipócritas de toda la vida que ˋa Dios rezando y con palo dandoˊ, toda la semana comenten fechorías y el domingo van a misa y luego le ponen el botón de reset y ponen en cero el tablero de pecados”.


Asimismo, señaló a Jaime Martínez Veloz, ex candidato a la gubernatura del estado por el PRD, a quien calificó como “ajonjolí de todos los moles”, debido a que es de izquierda, estuvo acompañando al ex gobernador cuando interpuso la denuncia.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page