top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No la terminé de leer, no quería tener pesadillas: AMLO por denuncia de Lozoya

Cicuta News – Nacional – 20/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no ha terminado de leer la denuncia ante la Fiscalía General de la República del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, la cual se filtró la tarde del miércoles.


“Desde luego que ya tengo conocimiento de la denuncia que presuntamente presentó el señor Lozoya, todo indica que es cierta, efectiva, que no es apócrifa (…) no la terminé de leer porque son 63 páginas, me estaba yo desvelando y no quería tener pesadillas”, dijo López Obrador durante la conferencia matutina desde la 11 Zona Militar en Zacatecas.


Dicho documento lo calificó como grave y escandaloso, aunque mencionó que aún falta que la FGR recabe las pruebas de lo que ahí se menciona, así como las declaraciones de los mencionados.


Confió en que la FGR, así como su titular Alejandro Gertz Manero resuelvan el caso y actúen con profesionalismo y apego a la ley.


“¿Hasta dónde llegué?, pues como a la página 20-25, es que no me puedo desvelar; estaba leyendo cosas muy fuertes y yo procuro dormir tranquilo para no tener pesadillas de por sí tenemos que enfrentar situaciones muy difíciles", comentó el presidente.


Hizo una llamado a la ciudadanía a leer la denuncia e informarse al respecto.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page