top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No hay investigación interna sobre agentes del INM de Tijuana separados del cargo: delegado en BC

Redacción


Tijuana.- No hay una investigación interna sobre los dos elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) adscritos a la Oficina de Representación en Baja California que recientemente fueron arrestados por la Fiscalía General de la República y posteriormente liberados y separados de su cargo, indicó el delegado en la entidad del organismo, David Pérez Tejada.


El funcionario destacó que no tiene acceso a la carpeta de investigación, al tratarse de un caso de la FGR y señaló que al respecto hay distintas versiones y "no sabemos ni por qué delito se investigan", por lo que pidió responsabilidad al momento de divulgar información sobre el caso.


En ese sentido, negó que el agente Marte Camacho fuera el encargado de la Estación Migratoria de Tijuana y que Elizabeth Paredes se desempeñara como su secretaria, aunque informó que ambos son esposos y que durante el cateo estaban incapacitados.


Finalmente, añadió que en promedio son separados de su cargo dos elementos del INM cada mes, debido a actos de corrupción o por no aprobar los exámenes de control de confianza.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page