• Cicuta News

No hay investigación contra Peña Nieto: AMLO

Cicuta News - Nacional - 17/04/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no existe ninguna investigación judicial en contra del expresidente Enrique Peña Nieto.


Dijo que podrían existir algunas denuncias ciudadanas, pero que el gobierno que él encabeza no ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).


Indicó que primero se debe solicitar una consulta ciudadana por parte de la población, en la que se deje a consenso si los expresidentes, desde Carlos Salinas a Peña Nieto, sean juzgados por las autoridades


Tendrían los ciudadanos que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta para preguntarle al pueblo de México si quiere que se juzgue a los expresidentes, desde Salinas hasta el expresidente Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable, triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso depende de los ciudadanos”, aseguró.


Por otro lado, comentó debido a la lucha contra la corrupción que realiza el gobierno que él representa, ha enfrentado ataques y calumnias de grupos que quieren mantener un régimen de injusticias y privilegios.


Agregó que las altas esferas del gobierno no hay corrupción pero en México aún falta trabajo en los estados y municipios, “dijimos que íbamos a limpiar como las escaleras, de arriba para abajo”.


Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a los corruptos.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png