BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

No habrá nueva prórroga para decreto de regularización de autos, advierten

Redacción


Tijuana.- No habrá otra prórroga para el decreto de regularización de automóviles de procedencia extranjera, consideró el secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, quien indicó que a partir de 2023 se aplicará la ley a los automóviles que circulen en la entidad de manera irregular.


“Ya hubo dos modificaciones en el tiempo y en el mes de junio ya hay un decreto en funcionamiento pleno y para atender a la población. No va a haber ampliación, es importante que la población atienda”, advirtió.


El funcionario estatal agregó que la meta en Baja California es regularizar 280 mil automóviles de los alrededor de 500 mil que se calcula que circulan en esas condiciones. Hasta ahora, 134 mil propietarios de vehículos han completado el trámite y alrededor de 40 mil no asistieron a la cita en los módulos de regularización.


Invitó a los ciudadanos que no acudieron a sus citas a continuar con el proceso y detalló que actualmente en el Estado se pueden completar hasta 2 mil trámites, con lo que los municipios obtendrán recursos para invertir en pavimentación.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg