top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'No escuché', aclara AMLO chiste entre cuestionamientos por jóvenes de Lagos; descarta disculpa

Redacción

Tijuana.- "Ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros", aseveró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de su conferencia matutina, cuando aclaró que el chiste con el que respondió ayer cuando le preguntaron sobre los cinco jóvenes asesinados de Lagos de Moreno, Jalisco, lo hizo porque no escuchó, por lo que no tiene "por qué ofrecer disculpas".


Al finalizar su "mañanera" del miércoles, el mandatario fue cuestionado sobre el caso entre gritos de los periodistas y, tras indicar con ademanes que no escuchaba, contó: “Ayer me decía un amigo que decía su esposa 'Que me des 200 pesos para ir al mercado'; 'No oigo, por acá, por el otro (oído)'; 'Que me des 500 pesos para ir al mercado'; 'Mejor los 200’".


López Obrador aseguró que su administración está "atendiendo el tema lamentable del asesinato de estos jóvenes", y calificó el trato que se dio a su respuesta como una "burda manipulación".


Los jóvenes Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime desaparecieron el pasado 11 de agosto y cuatro días más tarde sus restos fueron identificados por sus familiares a través de videos divulgados en internet. Las investigaciones en torno al caso consideran la participación del crimen organizado, que presuntamente los forzó a golpearse y asesinarse entre sí.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page