Redacción

Tijuana.- Las nevadas que la madrugada de este viernes se registraron en las zonas serranas de Baja California continuarán hasta el sábado 16, de acuerdo con el pronóstico o de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que en Tijuana prevé bajas temperaturas, acompañadas por lluvias ligeras y moderadas, además de vientos fuertes para las zonas altas de la entidad.
La caída de nieve en La Rumorosa, hasta este mediodía, no había ameritado cerrar la autopista, informó el Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM), que por otro lado hizo un llamado a los automovilistas a circular con precaución en la zona.
Por otro lado, el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir anunció que se mantendrá cerrado a visitantes hasta nuevo aviso, por lo que la Coordinación estatal de Protección Civil recomendó a la población mantenerse alejada de la zona con el objetivo de evitar riesgos.
En Tijuana, además de la posibilidad de precipitaciones ligeras a moderadas, se esperan temperaturas máximas de 17 grados Celsius para hoy viernes, en tanto para el sábado y el domingo se estima que llegarían a 19. La mínima tanto para viernes y sábado se pronostica que sea de 8 grados, mientras el domingo la más baja será de 9 grados Celsius.
תגובות