top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Niega Mejía Berdeja haber usado nombre de AMLO en su campaña proselitista

Redacción

Tijuana.- Ricardo Mejía, exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, negó haber usado el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña como candidato a la Gubernatura de Coahuila por el PT.


En sus redes sociales, el exfuncionario publicó un video donde responde a las declaraciones que López Obrador dio durante su conferencia matutina de este jueves, donde reiteró su apoyo a Armando Guadiana, favorecido por las encuestas de MORENA para la candidatura por sobre Mejía Berdeja, y le pidió a este no usar su nombre durante su campaña.

El mandatario criticó que su excolaborador dejó su cargo "sin decir adiós", y calificó como deshonesto decir, al no ganar la encuesta "‘me voy con otro partido, pero sí soy el candidato de Andrés Manuel'".


Por su parte, en el video que publicó como respuesta, Mejía Berdeja afirma que guarda respeto y gratitud, así como un reconocimiento al Presidente, y aclara "que en mi propaganda de campaña, en mis espectaculares, en mis volantes, no he utilizado el nombre de él, ni la imagen de él. Seguramente en otro momento hubo fotografías donde aparecemos juntos, que andan circulando, pero en la campaña electoral no he usado su nombre”.





0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page