top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Niega Castro Trenti que vaya a trabajar con Ávila, "tengo otros datos"


Redacción

Tijuana.- "Tengo otros datos", afirmó Fernando Castro Trenti al negar la versión de que será parte del gabinete de la próxima gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a quien dijo que "no tengo el gusto de conocerla".

Entrevistado en Mexicali a donde fue para acompañar a Montserrat Caballero Ramírez a recibir el acta de mayoría como alcaldesa electa de Tijuana, el ex senador aseguró que está enfocado en sus actividades públicas y políticas, pero no pertenece a ningún partido.

De Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que "sé que es una expresión, un cuadro nuevo del estado y que tiene una oportunidad importante y que esperemos le vaya súper bien, pero no, no está en mis planes, tengo otros datos".

El también ex colaborador de Jorge Hank Rhon en el PRI mencionó que actualmente vive en Tijuana y Ciudad de México, pero no ha perdido sus vínculos con Baja California, que calificó de "extraordinarios".


Más tarde la alcaldesa electa Caballero Ramírez admitió que podría invitar a Castro Trenti a su gabinete para aprovechar sus 30 años de trayectoria política.

1 comentario

1 Comment


Sergio Conti
Sergio Conti
Jun 19, 2021

Entre el Carlos Torres y este nos van a dejar en calzones..de mi se acuerdan..y que no se les una el Blasquez ya seria derrota por default.

Like
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page