top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Niega AMLO que su hijo Gonzalo vaya a trabajar en gobierno de Sheinbaum

Redacción

Tijuana.- Gonzalo López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, no será colaborador en la administración de Claudia Sheinbaum, aseguró este viernes el mandatario.


Tras la reunión que López Beltrán sostuvo el jueves con la próxima Presidenta de México en su casa de transición, López Obrador confirmó que se enteró del encuentro pero afirmó que "Gonzalo no está metido en la cuestión política".  


"Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés (López Beltrán) y él se va a hacer cargo y me puse contentísimo porque pobres los hijos, se desquitan con ellos y ellos tienen que padecer por lo que hacen los papás, cuando nos dedicamos a estos nobles oficios", indicó.


"Ahora que Gonzalo me dice que se va a dedicar a eso, que no quiere, además su compañera está feliz con esa decisión, yo también porque yo ya conozco de lo que se trata", añadió.


Por su parte, Sheinbaum Pardo aclaró que el encuentro con López Beltrán fue de carácter estrictamente social. "Nada más me vino a visitar, a felicitarme, porque no había tenido la oportunidad de vernos. Eso fue todo", dijo la noche del jueves. 



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page