top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Niega AMLO 126 mil desaparecidos; acusa a extitular de CNB de querer afectarlo con censo

Redacción


Tijuana.- El padrón de 126 mil desaparecidos presentado por la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) está "alterado", aseveró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además acusó a Karla Quintana, extitular de la dependencia, de intentar afectar a su administración con dichas cifras.


Aunque reconoció que podría estar equivocado, dijo que con la elaboración de un nuevo censo, dentro de un mes su administración va a demostrar que no estuvo “bien manejado el registro que se tenía, y que no era nada más ineficiencia, sino había una intención de afectar al gobierno que represento. Así de claro, ya ven que no me gusta andarme con rodeos”.


Agregó que Quintana Osuna “y otros que estaban manejando esto forman parte de una organización, supuestamente independiente, pero les puedo garantizar que de derecha, ¿cómo llegaron al Gobierno de nosotros?, quién sabe, pero todo eso lo vamos a aclarar”.


Calificó como irresponsable realizar "conferencias de prensa para decir que había 126 mil desaparecidos y además con un crecimiento de los últimos años. Si yo no soy Calderón. Nosotros no reprimimos, no se ordena la desaparición de nadie, no hay impunidad, no hay tortura, no hay masacres". 

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page