top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Nicolás Maduro dispuesto a recibir ayuda humanitaria de cualquier país o gobierno

Cicuta News - Internacional - 29/04/2020

En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anuncio en su cuenta de Twitter, que le tocó enfrentar la pandemia con un país fuertemente debilitado por la crisis económica y social que ha vivido en más de un lustro.

"Estamos listos para recibir cualquier ayuda humanitaria o donación de cualquier país que desee hoy. Tenemos prioridades muy claras", dijo el presidente en cuyo territorio ya registra 329 casos de contagio y diez muertes. he insto al gobierno de Estados Unidos para que deje de mentir sobre él y su gobierno.

Aunque el registro podría ser mayor debido a la falta de las pruebas diagnósticas en el país y a la llegada de cientos de ciudadanos que están volviendo de los países a donde huyeron debido al virus.

Venezuela, ya recibió asistencia humanitaria de China para combatir el virus, y fue tema de discusión el martes 28 de abril en el Consejo de Seguridad de la ONU. Tras el encuentro los socios de la Unión Europea quienes advirtieron que el virus corre el riesgo de infligir "un impacto humano devastador en un país que enfrenta una situación económica, social y humanitaria ya grave".

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page