top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Necesaria, presencia del Estado y GN para seguridad en puentes de la canalización: Alcaldesa

Redacción


Tijuana.- Criminales han tomado los puentes que atraviesan la canalización del Río Tijuana, reconoció este miércoles la alcaldesa Montserrat Caballero, al comentar sobre el caso de asesinato del menor Kevin Yael, quien caminaba por el Puente Negro cuando fue atacado el pasado 2 de septiembre.

La Presidenta Municipal aseveró que es preciso que autoridades estatales y la Guardia Nacional intervengan para asegurar el sitio. “Vamos a hablar certeramente de lo que está pasando en ese puente; ese puente donde sucedió este hecho está tomado por los criminales, entonces forzosamente tienen que entrar la Guardia Nacional y el Estado”, señaló.

Caballero Ramírez descartó que toda la canalización se encuentre en las mismas condiciones pero destacó que es necesaria la actuación para evitar llegar a ese escenario, para lo que su administración ya inició pláticas con el Estado y contempla instalar cámaras de vigilancia en la zona. Asimismo, comentó que se proyecta realizar recorridos por el área para canalizar a los indigentes a instituciones de salud mental o de rehabilitación, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


"Antes de este lamentable suceso ya se había platicado con el Estado para ver qué haremos con la gente que vive ahí, esta zona está resultando ser más peligrosa de lo que se había pensado en un inicio”, dijo.


0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page