Redacción
Tijuana.- Diego José, el hijo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el exdiputado panista Carlos Torres Torres, nació el fin de semana y ya se encuentra en su casa desde la noche del domingo.
A través de un comunicado de prensa emitido el sábado, la Dirección de Comunicación del Gobierno del Estado informó que el alumbramiento ocurrió el viernes alrededor de las 23 horas "en el mismo hospital donde dio a luz a su primera hija, en Brawley, California. El parto fue natural y el bebé tuvo un peso de 4 kilogramos y mide 50.8 cm. Ambos, madre e hijo, se encuentran en perfecto estado de salud".
La noche del mismo sábado, la mandataria publicó en su página de Facebook una fotografía en la que aparece con su nuevo bebé y su esposo: "Ya estamos en casa con el nuevo integrante de la familia, Diego José Torres Avila. Muchas gracias a todos por sus buenas vibras y felicitaciones. Estamos muy felices y bendecidos, los queremos".
Con la misma imagen, solo que en blanco y negro, Carlos Torres Torres publicó su propio mensaje, en su red social: "Muy contentos y bendecidos con el nuevo integrante de la familia. Diego Jose. Gracias por todas sus felicitaciones".
Comentários