BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Mutilador



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Mutilador

A don Manuel Mejido, periodista excepcional, en paz descanse.

Decidido a recuperar las prebendas económicas que tenía con el exgobernador panista de Baja California Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el promotor de box Fernando Beltrán Rendón busca despedazar la imagen del todavía gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez.

Y es que Bonilla, abanderado de MORENA, suspendió el contrato a la empresa Sumex para el suministro de energía para el sistema de bombeo de agua de Mexicali a Tijuana.

El lunes de la semana antepasada Cicuta refirió que dicho contrato era por Mil 500 millones de pesos anuales y por ello Fernando Beltrán estaba justificadamente furioso.

También se aludió que este hombre pregona que la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda le renovará los contratos cancelados por Bonilla, aunque esto le provoque soltura de panza.

Para abonarle al desprestigio del saliente Bonilla, Fernando Beltrán utiliza a personajes que laboran en periódicos de circulación nacional para denostar la imagen de Bonilla.

¡Les paga para que se lancen contra Bonilla!

El propio Beltrán cacarea en términos beodos que Marina del Pilar aplaude los coscorrones periodísticos aplicados a Jaime Bonilla y que sabe perfectamente que son sus influencias y su dinero.

Marina

Muchas críticas ha generado el silencio de la gobernadora electa de Baja California Marina del Pilar Ávila ante algunos temas destacados por el actual gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Aunque esas críticas resuenan ensordecedoramente contra Ávila, la realidad es que no quiere desgastarse.

Los observadores coinciden que su silencio es prudencia y la prudencia debe ser una virtud en la política.

Positivo

Qué bueno que los presidentes centroamericanos y del Caribe mantienen su interés en el bienestar de sus comunidades.

El sábado se reunieron en la Ciudad de México para plantear soluciones a problemas comunes.

Los habitantes de los países centroamericanos y caribeños deben ser naciones que dejen atrás el abandono.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Visita

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg