• Cicuta News

Falleció el cantautor mexicano Óscar Chávez por Covid-19

Cicuta News - Nacional - 30/04/2020

Luego de ser hospitalizado por síntomas de covid-19, el cantautor mexicano Óscar Chávez falleció a la edad de 85 años, la tarde del jueves 30 de abril en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.

La Secretaría de Cultura y sus instituciones lamentan el fallecimiento de Óscar Chávez, representante de la trova y la música tradicional mexicana que con su trabajo logró retratar la realidad de la sociedad mexicana y dar voz con su música a las causa justas.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, lamentó la muerte de Óscar Chávez a través de Twitter. "Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Óscar Chavez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chavez!",

La mañana del jueves 30 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa envió un mensaje para desear la pronta recuperación del cantautor mexicano. “Mandamos nuestro mensaje de ánimo, a los enfermos, a todos y de manera especial un mensaje a Óscar Chávez que fue internado ayer, a todos envío un abrazo fraterno para salir adelante, no perdamos la fe nunca”, dijo el presidente.




  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png