Redacción
Tijuana.- Como parte de los esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno de Baja California para ofrecer más y mejores servicios de salud a la ciudadanía, el Cabildo tijuanense aprobó dar en comodato al Gobierno estatal el inmueble municipal donde se ubica la obra del Centro de Salud Villa del Prado.
“Para los ciudadanos es muy importante esta coordinación, no nos queda más que como servidores de los ciudadanos demostrarla, si yo tengo el inmueble y tú tienes en tus manos la salud vamos a trabajar de la mano, así que nos pusimos de acuerdo con el Gobierno del Estado en temas que son de interés para los ciudadanos, como es el tema de la salud”, señaló la alcaldesa Montserrat Caballero.
El convenio fue aprobado tras su solicitud en diciembre pasado por parte del secretario de Salud del Estado, Adrián Medina Amarillas, con intención de atender los requerimientos de salud de la población, garantizando su acceso.
El acuerdo estará vigente por 10 años a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado y/o en la Gaceta Municipal, para conocimiento de los residentes de la zona donde se ubica dicho centro de salud.
Comments