top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Municipio definirá este mes estrategia jurídica para abrir carriles del SITT

Redacción


Tijuana.- En mayo se definirá la estrategia jurídica que el Ayuntamiento de Tijuana seguirá con respecto a las intenciones de cancelar la exclusividad del carril del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), indicó la presidenta municipal Montserrat Caballero.

De acuerdo con la Alcaldesa, debido a que hay intereses particulares al respecto que han dificultado que la situación se resuelva en distintas administraciones municipales, deberá "revisarla con pincitas".


Caballero Ramírez agregó que no anunciarán la ruta jurídica que seguirán para no advertir a los grupos con intereses en el proyecto. “Los grupos particulares son los que tienen el interés, los que han invertido en sus intereses económicos, porque esa línea no se hizo sola, participaron empresarios que no sé dónde están, no dan la cara abiertamente ni nos interesa”, dijo.

La intención de abrir al tránsito general los carriles confinados a las unidades del SITT es parte de los esfuerzos del Ayuntamiento por agilizar el flujo vehicular en la ciudad. Con respecto a la congestión de automóviles ocasionada por las líneas de cruce a Estados Unidos, la Presidenta Municipal indicó que disminuir el tiempo de espera para cruzar le corresponde al gobierno estadounidense.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page