top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mueren 11 en bar de SLRC por presunto ataque con bomba molotov

Redacción

Tijuana.- Once personas murieron calcinadas la madrugada de este sábado en el bar Beer House de San Luis Río Colorado, a causa de un incendio presuntamente provocado por un sujeto que arrojó un bomba molotov.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fatales fueron siete hombres y cuatro mujeres y los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de hoy sábado, en el local ubicado en la colonia Comercial, a un costado del muro fronterizo entre Sonora y Arizona.


Según las declaraciones de algunos testigos, el responsable del ataque fue retirado del bar por personal de seguridad por haber acosado a mujeres que se encontraban dentro del establecimiento, y más tarde volvió para lanzar a la entrada del lugar una bomba molotov, lesionando además a cuatro personas, quienes reciben atención médica en México y Estados Unidos.


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que “se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el sujeto, que aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page