top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Muere en choque director de penal de Ensenada

Redacción

Tijuana.- La mañana de este lunes falleció el director del Centro Penitenciario de Ensenada, Óscar Ruiz, mientras era trasladado a recibir atención médica debido a un accidente automovilístico registrado en el Valle de Guadalupe.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del puerto, cerca de las 8:00 de esta mañana se reportó un choque frontal entre dos vehículos tipo pick up, a la altura de San Antonio de las Minas, donde una persona había quedado sin vida, atrapada en la cabina de una de las camionetas.


Ruiz Cota, quien sufrió lesiones graves, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para ser atendido en Ensenada, sin embargo falleció en el camino.


Tras el deceso, el Gobierno del Estado publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando los hechos. "Desde Gobierno del Estado lamentamos sinceramente la partida de Oscar Humberto Ruiz Cota, Director del Centro Penitenciario de Ensenada. Deseamos pronta resignación a su familia y seres queridos en estos difíciles momentos", escribieron junto a la esquela.

0 comentarios

ความคิดเห็น


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page