Redacción
Tijuana.- Montserrat Caballero rindió protesta la tarde de este jueves como presidenta municipal de Tijuana en un acto efectuado en el patio central del Palacio Municipal. La acompañaron el próximo secretario de gobierno, Jorge Salazar, y los regidores que integrarán el 24 Ayuntamiento.
Caballero Ramírez aseguró que “comienza una nueva etapa de transformación política, cultural y económica, un gobierno sustentado desde la base del respeto, la pluralidad y la inclusión de todas y todos en la construcción de una nueva manera de gobernar, cercana a nuestra gente”, y agradeció la confianza de la ciudadanía.
Además, ante la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien acudió al acto, dijo compartir con ella el compromiso de responderle a la población que confió en ellas al elegirlas y que colaborará con ella para impulsar los cambios que la ciudad necesita, en especial para la clase trabajadora.
Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas en Tijuana, y a la reconciliación, para trabajar por la ciudad y atender sus necesidades. Asimismo, se comprometió a procurar "la mayor felicidad" a los tijuanenses e hizo un reconocimiento a su madre, a quien le reservó una silla.
Comments