top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

"MONTSERRAT CABALLERO RAMÍREZ ES UNA PERSONA ÍNTEGRA": AMLO



-Señaló que, conoce perfectamente a la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez

-Lo importante es que la informadora se encuentra bien: AMLO

-En relación con la publicación del hecho, horas antes de que sucediera, sostuvo el mandatario que, serán las autoridades correspondientes quienes deslindarán las pruebas y desahoguen la investigación.


Boletín 02 de febrero 2024 CDMX.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia matutina de este viernes que, con relación al atentado sufrido por Yolanda Caballero, periodista independiente de Tijuana, se debe investigar a profundidad y que ya, las fiscalías han atraído el caso.

Asimismo, señaló que, conoce perfectamente tanto a la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez, quien es una persona íntegra; así como también a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y aseguró que trabajarán en conjunto para dar con los responsables del hecho violento.

Por último, con relación a la publicación del hecho por parte de un medio de comunicación horas antes de que sucediera, sostuvo el mandatario que, serán en las autoridades correspondientes, quienes deslindarán las pruebas y desahoguen la investigación.

En tanto concluyó que, lo importante es que la informadora se encuentra bien, aunque condenó el acto, y se dijo sabedor de qué tanto en Tijuana como en Baja California, la libre expresión es un derecho fundamental que se respeta.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page