top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
Foto del escritorCicuta News

Montserrat Caballero pide pruebas de supuesta infracción de su hermano y escoltas

Redacción

Tijuana.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que no ha visto pruebas de que su hermano y sus escoltas transitaran con exceso de velocidad el pasado 14 de junio, cuando protagonizaron un altercado con agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y aseguró que los elementos de la Policía Municipal "se vieron muy a la altura para no hacer más grande la situación".

Aclaró que su hermano la apoya realizando mandados correspondientes a su entorno familiar, así como a tareas relacionadas con su cargo. “Es mi secretario particular, y a veces le digo ‘pues ve por los chicles, pues ve por las sodas’, pero no cometió una falta administrativa. Si cometió, o cualquiera de mis hermanos comete una falta administrativa o algo más grave, tiene que pagar las consecuencias”, señaló.

Por otro lado, criticó la conducta de los agentes estatales que detuvieron el vehículo de los escoltas de su hermano David Caballero, pues envía el mensaje de que la Policía Municipal está subordinada a las fuerzas estatales, cuando la relación debe ser de colaboración. "Es un mensaje que podemos mandar a los maleantes de que tenemos a subordinados en Tijuana y no es así”, aseveró.


Caballero Ramírez informó que dos de sus seis hermanos trabajan con ella, pues además de quien funge como su secretario particular, Alma Delia Caballero es presidenta del patronato del DIF municipal, y aclaró que ninguno de los dos cuenta con guardaespaldas, aunque podrían, debido al parentesco y los riesgos que conlleva su encargo.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page