top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Montaje, retén a Sheinbaum en Chiapas por encapuchados: AMLO

Redacción


Tijuana.- "Es muy probable que sea un montaje" el incidente en el que hombres encapuchados detuvieron a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en la entrada del municipio de Motozintla, Chiapas, para hacerle peticiones, consideró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario además cuestionó que Latinus, de Carlos Loret de Mola, fuera el único medio presente durante el incidente en el que los hombres le pidieron a Sheinbaum Pardo que "cuando esté en el poder, (...) se acuerde de la sierra".


Al respecto, aseveró que "Loret está en contra de nosotros", y recordó que en febrero de este año el periodista realizó una entrevista con "un encapuchado en Guerrero", quien entonces afirmó que un grupo delictivo habría aportado fondos para la campaña presidencial de López Obrador en 2006, refiriéndose al reporte también como un montaje. "Yo no le tengo confianza a Latinus y son capaces de eso y de más, son expertos en montajes", indicó.


Por otro lado, informó que sí se investigará el incidente con la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pero recordó que los sujetos no iban armados y consideró que no se trata de algo grave. "Es lograr este propósito, el amarillismo".

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page