top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Monserrat Caballero, alcaldesa mejor evaluada


Redacción Tijuana. - La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez se ubicó en primer lugar de percepción ciudadana entre los presidentes municipales de Baja California con un 49 por ciento, de acuerdo con la encuesta de la empresa Plural Mx de septiembre.

La firma resalta el alto nivel de aceptación de la gobernante morenista, mientras que un 32 por ciento la desaprueba y un 19 por ciento le es indiferente su gestión, la coloca a la cabeza de las preferencias.

En segundo lugar, aparece Armando Ayala Robles de Ensenada con 43 por ciento; seguido por Darío Benítez Ruiz de Tecate con un 41 por ciento y el penúltimo lugar fue para Norma Bustamante Martínez de Mexicali con un 30 por ciento, mientras que la peor evaluada es Araceli Brown Figueredo con 25 por ciento.

Esta última cuenta con el nivel de desaprobación más alto de los munícipes con un 53 por ciento, de acuerdo con la firma encuestadora.

El estudio fue levantado entre el 1 y 4 de septiembre con un total de 800 cuestionarios por municipio, entre personas que cuentan con credencial de elector y un rango de confianza del 95 por ciento con un margen de error de +/- 3.5 por ciento.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page