top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Monreal, "en proceso de definición" rumbo a 2024

Redacción


Tijuana.- El coordinador de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó estar en "proceso de definición" con respecto al camino que tomaría en sus pretensiones de ser candidato presidencial en 2024. Agregó que no ha dado la última palabra sobre postularse como parte de la oposición, y que se ha reunido con dirigentes de distintos frentes políticos, "como lo hago siempre".


Desde Madrid, a donde acudió a la Reunión Interparlamentaria México-España, Monreal Ávila aseguró que ha sido leal tanto al proyecto de MORENA como al Presidente. “He sido leal al movimiento, He creído conveniente que reflexionemos sobre nuestro futuro y he solicitado profundizar la democracia dentro de nuestro partido y no impulsar la imposición, porque eso fue nuestra lucha", afirmó.


Durante una rueda de prensa previa a la reunión, el senador estuvo acompañado por otros legisladores, uno de ellos el perredista Luis Espinosa Cházaro, quien lo alentó a encabezar la alianza Va por México.


En semanas previas, el morenista ha acusado campañas en su contra gestadas desde dentro de su partido, e incluso sostiene un proceso en contra de la gobernadora de Campeche Layda Sansores por difundir mensajes en su contra a través de las redes sociales, a pesar de un mandato judicial que se lo prohíbe.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page