top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Monreal definirá en diciembre si abandona a MORENA; espera desafuero de Sansores

Redacción


Tijuana.- Al acusar a miembros de su propio partido de sostener una campaña en su contra, a la que se ha referido como "una guerra fratricida", el legislador morenista Ricardo Monreal dijo este miércoles que en diciembre determinará si deja al partido.

Durante una rueda de prensa el senador se refirió a la denuncia que presentó en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y dijo que la mandataria lo ataca "con mentiras y basura reciclada". Dijo que esperará a que la Fiscalía General de la República (FGR) termine los peritajes y solicite el desafuero de Sansores San Román ante la Cámara de Diputados para que se le someta al proceso ordinario derivado de la demanda que presentó el 28 de octubre.


Monreal Ávila aseveró que la Gobernadora de Campeche, quien en su programa La hora del jaguar divulgó mensajes de WhatsApp del legislador pese al amparo que se lo impedía, "es una presunta delincuente y esto amerita que se separe del cargo y que sea sometida a un proceso ordinario como cualquier mexicana o mexicana que viole la ley. Nosotros no deseamos funcionarios que de manera contumaz y sistemática sean voladores de la Constitución y la ley".

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó al presidente de la JUCOPO a mantener prudencia y unidad, luego de que este la aludiera en un tuit donde señaló "pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división". La jefa de Gobierno

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page