top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Modifican horario de transporte público en Tijuana por Halloween

Redacción

Tijuana.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios de transporte público, así como de quienes circulan por las calles durante la noche de hoy, 31 de octubre, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) anunció modificaciones en los horarios del servicio en Tijuana.


Constantino Presa, delegado del IMOS en la zona metropolitana, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones, considerando que por esta noche, durante la celebración de Halloween, las rutas operadas por el concesionario ALTISA concluirán sus recorridos a las 18:00 horas, mientras que el concesionario CALFIA continuará ofreciendo el servicio después de dicho horario, pero con unidades más pequeñas.

En tanto, las rutas concesionadas a Verde y Crema mantendrán sus horarios regulares, al igual que Azul y Blanco. Los taxis de ruta funcionarán sin cambios en sus horarios, y en los municipios de Tecate y Playas de Rosarito no habrá modificaciones en el horario. Resaltó que las unidades que ofrecen transporte a la comunidad estudiantil de la UABC Valle de las Palmas también mantendrán su horario convencional, de las 5:30 a las 18:00 horas. Asimismo, las rutas que conectan con UABC campus Otay operarán en sus horarios regulares. “Tenemos una estrecha comunicación con autoridades universitarias, es así que les estamos haciendo llegar cualquier modificación al horario de servicio”, señaló Presa Siordia.

Por otro lado, personal de inspección del IMOS realizará recorridos de supervisión durante esta noche, en aras de asegurar que los usuarios lleguen a sus destinos de manera segura.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page