top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Moctezuma Barragán felicita a mamás y agradece apoyo en educación

Cicuta News – Nacional – 10/05/2020

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública, emitió una felicitación a las mamás mexicanas, y calificó como heroínas por el apoyo que han mostrado en la educación en casa durante la contingencia sanitaria.

“Un gran saludo a todas las madres en este 10 de mayo, y como el año pasado me da mucho gusto dirigirme a tosas ustedes para felicitarlas; en esta ocasión me siento particularmente orgulloso de felicitarlas por ese esfuerzo adicional y tan grande que como tutoras educativas de sus hijas sus hijos sus nietas y nietos, en estos momentos tan difíciles están haciendo en casa apoyando su aprendizaje”, comentó el titular de la SEP.

Dijo en momentos tan dificlies como los que se vive, como el generado de la pandemia, es en las madres donde la familia se busca fortaleza para seguir adelante.

“Este gran esfuerzo que ustedes están haciendo le otorga a la condición de madre en esta ocasión una dimensión realmente sobresaliente que debemos todos de reconocer; la eleva al grado de heroínas en cada hogar, del aprendizaje de sus hijas y sus hijos continúe para que se fortalezca”, mencionó.

Agregó que la SEP está trabajando en todos los frentes para llevar la educación a todos los hogares del país, incluyendo a los hablantes de lenguas indígenas y las personas con discapacidad.

Terminó diciendo que las mamás deben disfrutar ver a sus hijos aprender en casa, y aseguró se trata de un tema de examen o de aprobar, sino un tema de aprender y hacer los conocimientos propios.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page