top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mexicana de Aviación y 'megafarmacia' iniciarían operaciones a finales de diciembre: AMLO

Redacción


Tijuana.- La inauguración de Mexicana de Aviación, aerolínea del Gobierno federal, manejada por la SEDENA, se pospuso, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó que el arranque de los vuelos, que se había previsto para el 1 de diciembre, podría ser el 26 del mismo mes.


“Estamos consiguiendo los aviones, ya hemos avanzado, pero queremos tener el mayor número de aviones, ya todo está resuelto, tenemos el presupuesto, la autorización de las autoridades de aviación, y se están adquiriendo aviones, rentando aviones; se tiene la asesoría de Boeing para este propósito, pero no es fácil tener todos los aviones; sin embargo, ya vamos avanzando y yo pienso que en diciembre va a volar Mexicana", indicó, y resaltó que el 26 de diciembre podría ser una buena fecha para las personas que viajan para pasar las fiestas de fin de año en otros estados.


De igual manera, el Gobierno federal prevé que para el 30 de diciembre se inaugure la "megafarmacia" con la que se pretende eliminar el desabasto de medicamentos. El banco de reserva, que se ubicará en Huehuetoca, Estado de México, tendrá "todos los medicamentos que se utilizan para atender todas las enfermedades", de acuerdo con López Obrador.


“Esa gran farmacia, ese gran almacén va a tener un sistema de comunicación y transporte, para que si falta un medicamento en una comunidad, un pueblo, un municipio, un estado, sea un centro de salud o un hospital, se tenga el medicamento en 24 horas”, aseguró el mandatario.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page