• Cicuta News

Mexicali necesita reforzar medidas de mitigación del Covid-19: SSaBC

Cicuta News – Regional – 08/06/2020

La Secretaría de Salud en Baja California hizo un llamado específicamente a los mexicalenses a reforzar y mantener las medidas de mitigación para la propagación del Covid-19, a fin de lograr que la curva epidemiológica descienda y, por ende, la entidad pueda pasar de rojo a otro color en el sistema de semaforización rumbo a la nueva normalidad.


A través de un comunicado se informó que el Baja California tendrá un único semáforo sanitario, por lo que será el gobierno federal quien, mediante la actualización los cuatro indicadores primarios, autorizará al estado a avanzar en el sistema de semaforización.


El llamado a la población de la capital del estado es el de reforzar las medidas de confinamiento, evitar reuniones, si una persona presenta síntomas característicos de Covid-19 debe permanecer en resguardo domiciliario.


Por otro lado, la Secretaría de Salud en la entidad, también emitió un mensaje a la población del resto del estado, a que continúe con las medidas preventivas contra el coronavirus Covid-19.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png