• Cicuta News

Mexicali licitará cerveza decomisada y destinará recursos a causa social

Cicuta News – Regional – 07/07/2020

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que se la cerveza incautada por el municipio, se podrá a licitación, a fin de que la venta del producto se dirija a una buena causa.


Recordó que la incautación de la cerveza se dio luego de que se detectara su traslado de manera ilegal, así como la falta de permisos de almacenaje y distribución que otorga la Secretaría del Ayuntamiento.


Por lo que la alcaldesa anunció que, junto al cabildo local, realizaran modificaciones necesarias para licitar el producto.


Entre las causas posibles a las que se podría destinar el dinero, la alcaldesa señaló la construcción de un santuario para animales maltratados y en situación de calle.


Respecto a comentarios realizados por ciudadanos, en los que afirman que Mexicali necesita otro tipo de obras y beneficencia, así como más material médico para dar atención a los pacientes de Covid-19; la alcaldesa mencionó que el santuario es sólo una idea de lo que se puede hacer en beneficio de la sociedad cachanilla.


Y agregó que en los próximos días se dará a conocer todo el procedimiento de licitación, y destinación de recursos.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png