top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mexicali esperará determinación de gobierno de Ávila sobre municipalización de agua: Bustamante

Redacción


Tijuana.- El 24 Ayuntamiento de Mexicali no está en condiciones financieras para hacerse cargo de un organismo operador de los servicios del agua, informó la presidenta municipal Norma Bustamante.


La alcaldesa de la capital bajacaliforniana explicó que la transferencia del manejo de dichos recursos al municipio se concretaría solo si la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda lo dispone, tras un análisis minucioso que ordenó para definir en qué condiciones se encuentran las comisiones de agua.


Bustamante Martínez descartó durante un evento realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California que su administración vaya a solicitar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali el manejo del organismo y afirmó que esperará la determinación del próximo gobierno estatal, que inicia funciones el 1 de noviembre.

Señaló que la manera en la que la administración de Jaime Bonilla intentó municipalizar los servicios de agua y drenaje, sin antes conocer las condiciones financieras y administrativas, no fue la adecuada.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page