top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mexicali concluyó el proceso de transición de gobierno


Redacción Mexicali.- El proceso de transición del ayuntamiento de Mexicali concluyó el viernes pasado, tras 18 semanas de trabajo entre los equipos del actual gobierno y el entrante, que encabezará la alcaldesa electa, Norma Bustamante.

Informó en un comunicado de prensa que fueron 44 entes del gobierno municipal -que encabeza Guadalupe Mora-los que rindieron cuentas.

El proceso se dio sin problemas o contratiempos, "cada vez estamos más cercanos a iniciar nuestro gobierno, siempre hay áreas para mejorar, y lo vamos a hacer, nuestro gobierno será austero y eficiente", dijo Norma Bustamante en un comunicado de prensa. La alcaldesa electa afirmó que respecto a los temas financieros "el análisis continuará con el fin de hacer más con lo que se tiene"; se refirió al tema presupuestal, afectado debido a que muchas actividades de recaudación fueron canceladas por la pandemia. Dijo que "el gran reto será mantener los servicios públicos, la pavimentación, programas sociales, seguridad, como los actuales gobiernos de la cuarta transformación se han caracterizado".

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page