top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mentiroso



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Mentiroso

Domingo 11 de junio del 2023.- Intoxicado-desquiciado porque fue descobijado en sus corruptelas, el titular de la COEPRIS Tijuana Víctor Borboa Fierro busca desesperadamente acallar a Cicuta.

Emisarios con vínculos amistosos con el columnista aceptaron —en principio— interceder por Borboa para que dejaran de ventilarse sus tufos.

Sin embargo, este hombre “embarró” a quienes pidió apoyo y eso se llama cobardía.

Ya se ha subrayado que Borboa es mejor conocido como el Bacacho, por su innegable afición a la bebida.

Según versiones de algunos interlocutores, por momentos Borboa explota al afirmar que los textos que señalan sus corruptelas le hacen lo que el viento a Juárez.

El Bacacho dice que —al igual que su cómplice y “segundo de a bordo”—Daniel Fernández Ramos (alias el Toro), gozan de los afectos de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda.

¡Buscan lavarse la cara con la gobernadora, quien si los conociera se taparía las fosas nasales!

Lo que si debe saber la gobernadora es que un conocido panista los impulsa y los protege.

Cercanos a este par de personajes, confiaron que ambos son respaldados por el ex senador panista Ricardo González Cruz.

La leyenda precisa que Ricardo González “incrustó” a el Toro en la administración que encabezó su hermano el morenista Arturo González Cruz.

Al menos en lo referente a el Toro, el ex senador González lo acomodó como coordinador de Mercados sobre Ruedas que —en este caso—depende de la Dirección de Inspección y Verificación.

Personajes que fueron víctimas de los abusos de el Toro, califican de “alarmante” el saqueo que realizó.

Afirman que bastaría con revisar los espacios “vendidos” en los mercados sobre ruedas en la administración de Arturo González para estimar la cantidad de dinero que se llevó.

Se supone que el Toro estaba “blindado”, pues Ricardo González maniobró para que su hermano lo metiera a la nómina y —por supuesto— le dio permiso de robar.

Bacacho

De regreso al tema de Víctor Borboa, este hombre está furioso con Cicuta al punto de mentarle la madre intermitentemente.

Con tal de buscar minimizar el rosario de corruptelas denunciadas por el escribiente, el señor Bacacho asegura que “lo mandó aceitar”, lo que significa que ya le dio dinero para dejar atrás los señalamientos.

Al redactar este texto, Cicuta deja en claro que además de influyente, corrupto y borracho, el responsable de la COEPRIS en Tijuana Víctor Borboa también es mentiroso.

Cobardía

En renglones anteriores Cicuta refirió que el Bacacho Borboa contactó a un amigo del escribiente para pedirle que ya no refiriera sus cochinadas.

Antes de reunirse con el susodicho, Borboa quiso dejarse ver como la víctima.

Debió juntar sus manitas frente al pecho para decir que Cicuta le había pedido a una persona que hablara con él.

Además de mentiroso este hombre es un cobarde, Cicuta nunca lo ha buscado, no lo conoce y no quiere conocerlo.

Las bacterias dañan y la COEPRIS Tijuana, está terriblemente infectada.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @jaime cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Parásito

DEA

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page