Redacción
Tijuana.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, informó este viernes que la condición médica del policía municipal que fue atropellado durante una persecución ha mejorado.
El agente fue arrollado el jueves durante un operativo en el Bulevar 2000 iniciado a raíz de una solicitud de apoyo de la Policía Municipal de Rosarito, que reportó que dos sujetos robaron con violencia un vehículo.
Los dos sujetos embistieron una patrulla y al agente durante la persecución. Después descendieron del vehículo e intentaron huir, amenazando con un arma de fuego a los policías pero fueron capturados.
Al respecto, la Alcaldesa dijo durante su conferencia en vivo de este viernes dio la actualización sobre el estado de salud del elemento policiaco y dijo que “No todos los policías son corruptos". Luego de los hechos, tanto Caballero Ramírez como el secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, se han mantenido al pendiente de la evolución del agente lesionado y en contacto con los familiares para brindarles todo el apoyo necesario.
Comments